Manifest está muy cerca de llegar a la pantalla con su cuarta y última temporada en Netflix la cual culminará la historia de los pasajeros del vuelo 828. 

La serie fue renovada por una nueva entrega por el servicio streaming el pasado 8 de agosto tras haber sido cancelada por NBC luego de tres temporadas. Debido a esto, los fans y la producción de la ficción iniciaron una cruzada a través de redes sociales para lograr que otra cadena salve el programa, campaña que finalmente dio los resultados que esperaban. 

La serie vivirá grandes cambios en esta nueva entrega, entre ellos un importante salto de tiempo que revolucionará la historia de los sobrevivientes. 

Quienes confirmaron su participación son: Melissa Roxburgh (Michaela Stone), Josh Dallas (Ben Stone), J.R. Ramirez (Jared Vasquez), Parveen Kaur (Saanvi Bahl), Matt Long (Zeke Landon), Holly Taylor (Angelina Meyer) y Luna Blaise (Olivia Stone).


 

¿De cuánto será el salto de tiempo de la cuarta temporada de Manifest?

 

La estrella del programa Josh Dallas reveló que la temporada 4 tendrá un importante cambió que impactará a los seguidores de la ficción. 

En una entrevista con Netflix Life, Dallas compartió que la serie saltará dos años en el tiempo, en donde veremos a un nuevo Ben Stone, quien continúa afectado por todos los sucesos con los que culminó la tercera entrega. 

“Vas a ver algunas cosas interesantes de los personajes que conoces y amas. Y algunos los verás de formas que nunca antes habías visto”, agregó. “Y, por supuesto, descubriremos más y más sobre lo que les sucedió, dónde estaban y, a medida que nos acerquemos más y más al final, al final. Va a ser un paseo.