La cruzada de Måneskin por devolver el rock and roll a la cima de las listas internacionales pasará de Tik Tok a los escenarios en vivo, porque la banda acaba de confirmar su debut en Chile con un concierto para el segunda semestre.

Victoria (bajo), Damiano (voz), Thomas (guitarra) e Ethan (batería) comenzaron su carrera tocando en las calles de Roma en 2015 y, en pocos años, conquistaron el mundo convirtiéndose uno de los fenómenos de las redes sociales.

Avalados por casi cuatro mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, los músicos tuvieron que aplazar su Loud Kids European Tour por la pandemia.

Pero ahora, luego de meses de espera, vuelven con el Loud Kids Gets Louder Tour incluyendo fechas en Estados Unidos, Europa, el Reino Unido y Sudamérica.

Måneskin en Chile | ¿Cuándo y dónde será el show en Santiago?

La popular banda Måneskin se presentará en Chile el próximo 14 de septiembre, en Movistar Arena.  

Los italianos cobraron gran relevancia gracias al álbum Il Ballo della Vita (2018), y tras convertirse en los ganadores del 71° Festival de Sanremo y el Festival de la Canción de Eurovisión en Rotterdam con la canción Zitti e Buoni tocaron el éxito internacional.

Måneskin en Chile | ¿Cuándo y cómo comprar entradas para el concierto en el Movistar Arena?

Los tickets en preventa estarán disponibles con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia, desde las 11:00 horas del martes 26 de abril y estarán disponible por 48 horas.  

En tanto que la venta general comenzará el 28 de abril, a las 11:00 horas, con el valor de los tickets entre $22.800 y los $64.600. Ambas modalidades por medio del sistema PuntoTicket.