Más allá de la extensa declaración que hizo tras su formalización por violencia intrafamiliar, en la que aseguró que "hay destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio"; el actor Luis Gnecco llegará nuevamente a la pantalla de la televisión abierta este lunes con uno de sus más recientes trabajos: la teleserie nocturna que estrena Canal 13, La Torre de Mabel.

Y si bien se quedó sin pantalla tras ser suspendido en sus labores como jurado de Got Talent Chile, además de haber sido desvinculado de su rol como rostro de la marca de yogur Oikos de Danone, la producción dramática devolverá a Gnecco a la televisión a partir del próximo lunes 14 de junio.

Este gran estreno sigue en marcha porque, según comentaron a RedGol desde la estación de Luksic: "la teleserie está grabada por completo y Luis Gnecco no tiene vínculo laboral actual ni con Canal 13 ni con AGTV, la productora que la realizó".

Lo cierto es que el actor no sólo retorna a la televisión como tal, sino que también en particular a las teleseries chilenas, producciones de las que se había distanciado desde hace un tiempo. Esta historia se centrará en una mujer que es desterrada de su familia por un escándalo público en el que se ve involucrada.

Luis Gnecco en una escena de La Torre de Mabel, junto a Coca Guazini, Paloma Moreno y Álvaro Gómez.

Luis Gnecco en una escena de La Torre de Mabel, junto a Coca Guazini, Paloma Moreno y Álvaro Gómez.

Aquí, Gnecco interpretará a Arturo Fernández, el mayordomo de la familia principal en la ficción. Será un integrante muy especial de los Elizondo Walker, un sirviente que colabora en todo en dicho hogar, pero que también es parte de la familia... un miembro más, sin supuestamente serlo.

Desde el canal, indicaron que se trata de un personaje deslenguado, espontáneo y dueño de una visión de mundo certera y muy completa. Es un hombre de gustos refinados y caros, muy caros. Hedonista, sibarita y socialité, hasta estudió en Francia para ser mayordomo.

Según comentó el mismo Gnecco al promocionar este trabajo, "lo bueno de este personaje es que en un principio está al servicio de otros y luego va obteniendo su propia autonomía".

"Parte muy tímido y después termina siendo un gran personaje, con mucha injerencia respecto a la familia en la cual trabaja", postuló.

Luis Gnecco en una escena de La Torre de Mabel, junto a Malucha Pinto.

Luis Gnecco en una escena de La Torre de Mabel, junto a Malucha Pinto.