Canal 13 estrenará la noche de este martes el tercer episodio de su nueva teleserie nocturna La Torre de Mabel, una entrega que tendrá la particularidad de la llegada de Josefina Montané y su nuevo personaje a la trama.

En este episodio, la trama mostrará múltiples nuevas aristas en la trama, como la aparición del rol de Malucha Pinto, Graciela, otra de las vecinas de esta torre y quien vende plantas de marihuana para poder tener una entrada de dinero extra, ya que su jubilación no le alcanza para vivir bien.

Y, claro, la llegada del personaje de femme fatal que hará Montané, Florencia, una apoderada del colegio en donde Gaspar (Álvaro Espinoza) y Mabel (Paloma Moreno) tienen a sus hijos y se encontrará con este hombre en medio de una junta que él tendrá en un bar con Laura (Ignacia Baeza).

Una junta que esta mujer se tomará por completo, incomodando y dejando muy molesta a Laura, quien había logrado tener solo para ella a su querido primo. 

Montané aseguró que "se trata de esos personajes que llega y deja la escoba". Florencia irrumpe en el panorama coqueteando descaradamente con Gaspar y, poco a poco, empezará a entrar en la vida de este empresario inmobiliario, partiendo por llegar a ser profesora de inglés de sus hijos y luego trabajando junto a él.

Josefina explicó que "es un personaje bien entretenido porque genera muchas cosas, genera situaciones de tensión y le llega a poner un condimento extra a la trama, así que yo feliz de haberlo interpretado. Esta mujer es capaz de hacer de todo con tal de lograr lo que quiere".