Luis Gnecco, actor y jurado de Got Talent será formalizado por un caso de violencia intrafamiliar, en donde se presume agredió a su exesposa, de quien se encuentra separado de hecho. Esta situación fue expuesta durante la mañana de este sábado

Así lo informó BioBioChile, tras la denuncia, el actor de "Soltera Otra Vez" quedó con prohibición de acercarse a la víctima, mientras se espera el desarrollo de la audiencia que fue fijada para el próximo martes.  Acorde a lo que consigna el portal, los primeros antecedentes muestran que la agresión habría ocurrido el dos de junio en el domicilio de ella en la comuna de Ñuñoa, tras producirse una discusión. 

A raíz de estos hechos Mega, canal donde se emite el programa Got Talent donde Gnecco participa como jurado emitió una declaración pública refiriéndose al caso. 

El comunicado comienza señalando: "Este sábado se dio a conocer una próxima formalización por violencia intrafamiliar al actor Luis Gnecco, quien se desempeña como jurado en nuestro programa Got Talent Chile".

Asimismo, señalan su oposición frente a este tipo de situaciones y afirman que el actor no participará del estelar de competencia hasta que se clarifique su situación. "Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas. Meamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida", concluye la declaración.