El actor nacional y jurado de Got Talent, Luis Gnecco, será formalizado por un caso de violencia intrafamiliar, donde presuntamente agredió a su exesposa, de quien se encuentra separado de hecho. 

Según informó BioBioChile tras la denuncia, el actor quedó con prohibición de acercarse a la víctima, mientras se espera el desarrollo de la audiencia fijada para el próximo martes. 

Acorde a lo que consigna el portal, los primeros antecedentes muestran que la agresión habría ocurrido el dos de junio en el domicilio de ella en la comuna de Ñuñoa, tras producirse una discusión. 

Según indica el Dinamo, en los documentos judiciales los hechos se produjeron luego de que el actor fuera a buscar al hijo de ambos al domicilio de su ex pareja, pero ella se demoró en llegar lo que provocó la molestia del actor quien le envió mensajes y comenzó a llamarla expresando su sentir. 

Posteriormente se produjo una discusión luego de la llegada de la mujer en donde el actor “la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”. Se indica que el parte médico indica que “la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello”.

El actor será formalizado por le delito de Lesiones Menos Graves, en el contexto de violencia intrafamiliar.

El interprete actualmente es miembro del jurado del programa de talentos de Mega, Got Talent Chile y también participó en la teleserie "La Torre de Mabel", la cual está próxima a estrenarse.