Luis Gnecco reapareció y no precisamente en forma de fichas, sino que nada menos que como chofer de Uber. Esto tras una mediática denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por su ex esposa.

El actor habló de su presente laboral con La Segunda, confesando que se siente "orgulloso" de llevar un tiempo trabajando como chofer de la mano de la popular aplicación.

"No tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida", indicó Gnecco sobre esta experiencia.

La razón tras la iniciativa, según explicó Gnecco, es que "necesitaba generar lucas", a propósito de que ya "me quitaron la posibilidad de actuar, me quitaron parte de mí".

"Hacer esto me da esa maravillosa sensación de volver a trabajar, eso de apagar la 'app' a las tres de la mañana y venirme para la casa con el trabajo en el cuerpo. En el auto, lo que hago es volver a ser yo", puntualizó.

Luis Gnecco: ¿Qué pasó con la denuncia en contra del actor?

Sobre la denuncia de su ex mujer, Luis sostuvo que "cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi expareja".

"Les causé dolor a ella y a mis hijos. Traicioné lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos", remató.