La ex esposa de Luis Gnecco, Inés Carbacho, publicó una durísima reflexión después de la audiencia que se sostuvo este martes y en la que se decidió suspender la investigación por violencia intrafamiliar en contra del actor.

El intérprete La Torre de Mabel deberá mantenerse alejado de la víctima (o sea, quedó con prohibición de acercamiento), además de concretar una terapia de asuntos familiares y fije domicilio.

Carbacho entonces recurrió a Twitter para revelar un sensible mensaje que quiso compartir tras el acuerdo entre las partes.

"En toda denuncia por VIF hay una gran dignidad y valentía de parte de la víctima", advirtió Inés en primera instancia.

Y luego añadió que "hacer esa denuncia deja a la víctima totalmente expuesta -tal como el pequeño barco de esta foto- a una ola gigantesca donde el sistema completo y especialmente el agresor la vulnera una y otra vez".

"La víctima que no denuncia no es menos digna ni menos valiente, es solo que el terror la paraliza; y con justa razón", recalcó ya en un segundo tuit.

Eso para luego rematar: "Vaya mi abrazo fraterno a todas. Espero que pronto tengamos que dejar de ser valientes para poder (sobre)vivir."