Fue a través de un video que publicó en sus redes sociales que la actriz y flamante madre Rocío Toscano lanzó duras críticas al actuar de Luis Gnecco, tras su formalización por la denuncia de violencia intrafamiliar que interpuso su ex esposa Inés Carbacho.

Y es que la recordada Roxy de Verdades Ocultas le dio y no consejos, como reza el incombustible dicho de la lucha libre, porque no tuvo piedad ni se midió en las palabras al utilizar los nuevos personajes que está descubriendo por medio de las historias de su Instagram.

"¿Cacharon que Luis Gnecco está defendido por el abogado de Piñera? El cul*** salió en libertad, o sea no lo formalizaron como corresponde, o sea no va a estar en la cárcel el chuch********", condenó Toscano, haciendo referencia a la participación, como representante del actor, del abogado Samuel Donoso en la audiencia, mismo profesional de las leyes que vela por el presidente de la República.

Luego, Rocío arremetió con más fuerza: "más encima con prohibición con acercarse a la víctima y qué hu**, ¿qué onda la justicia de este país?".

El descontento de Toscano incluso dio para más, al lamentar que "para algunos funciona perfecto, pero para la mayoría de la gente no po’ loco. ¿Cómo es la hu**? O sea, está bien que el loco tenga contactos, pero ese hu*** debería estar en la cárcel, es un peligro para la sociedad".

Pero la furia de Rocío tenía más combustible para repartir por la pradera completa, por lo que se lanzó a destrozar la actuación de Gnecco en la serie de Amazon Prime, El Presidente, donde interpretó al ex presidente del fútbol colombiano Luis Bedoya.

"Más encima cacharon su papel nefasto que hizo en El Presidente, o sea el loco tenía que hacer de colombiano y dio la cacha", postuló Rocío.

Añadiendo que "teníamos a Andrés Parra, un actorazo de origen colombiano y tuvo que hacer de chileno y le salió espectacular, y este hue** dando la cacha, ¿cómo no podis estudiar un día como hablan los colombianos?, le salió horrible".

Este es el registro que capturó el sitio Mira Lo que Hizo: