La actriz Rocío Toscano compartió un divertido comentario en sus redes sociales, haciendo alusión a la teleserie Verdades Ocultas y lo larga que ha duración.

Recordemos que Verdades Ocultas es la teleserie más larga de la televisión chilena con más de 700 capítulos emitidos y más de 3 años en pantalla, en referencia a eso, la actriz que participó en la ficción como Roxana compartió en su cuenta de Instagram una divertida referencia a la duración del programa.

En la imagen sale Toscano junto a sus hijos, Alma y Luca, en donde señaló "Mis hijos hicieron su primer trekking y verdades ocultas aún no termina jajajajajaajajja”, escribió la actriz. 

La publicación sacó risas entre sus seguidores: "Roxi en cualquier momento te llaman a que eres la hija perdida de la Roció y los bbs son los nietos", "Jajajaj tus bebés se van a salir del colegio y Verdades Ocultas aun no termina", "Jajajaja así como va la teleserie tus hijos serán los nietos de tomatito, y Benjamín", "Esoooo Roxy ! comencé a ver la teleserie embarazada y hoy mi hija está por cumplir 4 años", "hahaha muy buena, tus hijos terminaran la universidad y verdades ocultas seguirá al aire", fueron alguno de los mensajes que le dejaron en la publicación.