Verdades Ocultas sigue dando que hablar después de más 700 capítulos emitidos, esto por que la ficción de Mega continua reinventándose con el pasar del tiempo, lo que quedó claro tras el salto temporal de 25 años que impactó a los seguidores. 

En esta nueva era de la teleserie, las cosas son muy distintas en el pasaje Nueva Esperanza desde la partida de Rocío, quien fue expulsada del país por Tomás y Agustina, quien debió instalarse en Europa junto a Leonardo, con quien tuvo una hija Martina. 

Ella es quien se roba las miradas cada capítulo, ya que tras la muerte de su padre decidió volver a chile para averiguar más sobre su familia, lo que finalmente consiguió, ya que en el episodio de hoy, la hija de Leonardo (quién se cambió el nombre por el de Andrés Benavente) y Rocío, descubrió la verdad sobre su padre. 

La joven en su regreso al país se ha hecho muy cercana a Cristóbal, el hijo de Tomás y Agustina, sin saber que son primos. El joven tatuador siente tanta confianza con ella que le contó uno de los capítulos más oscuros de su vida: El secuestro que sufrió a manos de Leonardo. 

Tras esto, Martina que es investigadora en España, decide averiguar más y como se ve en el adelanto del próximo capítulo se de cuenta que su padre era un ex detective buscado por asesinato en nuestro país y que su verdadero nombre es Leonardo San Martin.