Durante el capítulo del viernes pasado de "Got Talent Chile" se vivió un tenso momento entre los miembros del jurado, quienes no lograron ponerse de acuerdo sobre la clasificación de uno los grupos que se presentaron. 

Todo ocurrió tras la presentación del grupo folclórico del Centro Cultural y Artístico China Chile, en donde el jurado se dividió en la decisión, La cantante Denise Rosenthal y el actor Sergio Freire votaron que “sí”, “Me dio mucha ternura y emoción. De verdad se pasaron. Si bien hubo algunas descoordinaciones, creo que eso es parte de trabajar en equipo. Estremecedor. Me pareció de las mejores cosas que he visto acá en Chile. Preciosísimo”, señaló la intérprete. 

Mientras que los actores Carolina Arregui y Luis Gnecco estuvieron en contra, este último indicó que "Quiero agradecerles por traernos esta danza. Lamentablemente mi voto es no. No lo veo arriba de un escenario como este, por eso mi voto es no". 

Lo que generó una discusión entre ellos, especialmente entre la cantante nacional y el actor de Soltera Otra Vez, quienes protagonizaron un tenso diálogo. 

“No puedo creerlo, me resulta insólito. Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza", fue la respuesta atónica de Rosenthal, que quedo sorprendida ante la votación de sus compañeros. 

"Es como de centro de cultura” comentó el actor, a lo que la cantante de "Santeria" respondió: "Pero eso es lo que necesita ver la gente poh Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio para ir a ver la cuestión”

"Que vayan al Parque O'higgins a verlo, de verdad" fue la respuesta de Gnecco en ese momento.  Tras las críticas que recibió por ese cometario en redes sociales, el actor a través de su cuenta de Instagram subió una fotografía refiriéndose a la situación. 

En la publicación se ve la fotografía del actor, con el título: "Váyanse al Parque O'higgins". 

 

 

Luis Gnecco en Instagram

Luis Gnecco en Instagram