La cantante Denise Rosenthal es la más reciente víctima de las políticas y términos de uso de Instagram, después de que la red social censurara su más reciente publicación.

Al igual que Kel Calderón, Denise recibió la notificación que la alertaba sobre que "tu publicación infringe las normas comunitarias".

La cantante de inmediato compartió el pantalla de la alerta con sus seguidores por medio de sus historias, donde cuestionó la decisión de la plataforma. Incrédula, Rosenthal se preguntó "Me estás???? De verdad??.!!!!".

En la cuestionada imagen, se ve a Denise a la orilla de la playa, mirada sugerente y con el pelo mojado cubriendo sus senos.

La razón de la medida adoptada por Instagram se trata de "publicación eliminado(a) por incluir desnudos", por lo que la intérprete pasó a llevar las normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual, ya que "nuestra comunidad internacional, y ciertos públicos pueden ser susceptibles a diferentes tipos de contenidos".

Tras ser fustigada por la plataforma digital, Denise Rosenthal insistió con la publicación de la imagen, esta vez cubriendo lo que supuestamente serían sus pezones bajo el cabello, con dos puntos brillantes.

Y luego, en una nueva historia la joven arremetió: "Ahora sí mi querido Instagram?? Mi gente retrogradas??".

"A ver si me comentan de manera correcta y así les suelto una nueva sorpraise (sic) jiji".

"No se espanten tanto, amor", remató Rosenthalhaciendo gala una vez más de su buen humor.