La Torre de Mabel incorporará a un nuevo personaje en su historia, una figura que llegará a alterar las cosas y también cambiar radicalmente el curso de la trama que hasta ahora conocía los televidentes.
Se trata de Verónica, una joven que arribará desde la localidad de La Cabrera a Santiago con el fin de sacar a la luz un gran secreto que remecerá la vida de Mabel Andrade (Paloma Moreno) y de todo su entorno. En el fondo, “llega a complicar a todos los personajes y a marcar un antes y un después”.
La debutante en el mundo de las teleseries Valentina Catalán es la actriz que interpreta a este rol y explicó que “con su aparición se empezará a revelar una verdad no esperada por nadie y claramente va a sorprender a los televidentes porque con ella se destapará un gran secreto que involucra a Mabel y su familia”.
“Es un personaje muy entretenido, que gatilla muchas cosas y partir en teleseries haciendo algo así fue muy bueno para mí. De verdad que no podría haber partido mejor que con un personaje así”, confiesa la intérprete de 26 años de edad.
Según Catalán, “Verónica es una cabra chica malula. No es mala persona, pero sí es malula, se manda muchos condoros y está dispuesta a hacer lo que sea con tal de conseguir dinero”.
“A ella le han faltado recursos para desarrollarse y desde ahí los busca de una manera no muy buena”, añadió.
Finalmente, Valentina asegura que “es un personaje muy entretenido y que, como diría Gary Medel, tiene la chispeza chilena, así que creo que va a llamar la atención y más aún con todo lo que va a generar en la historia y en el resto de los personajes”.