Louis Tomlinson tiene planes de crear una empresa de gestión de artistas para poder desarrollar nuevos talentos. Así lo señaló el mismo en sus redes sociales el ex integrante de One Direction en donde compartió con sus fans la noticia que lo tiene muy contento. 

El cantante, anunció sus planes en Twitter y dijo que siempre había querido fundar un sello discográfico y ayudar a los artistas a crecer.

Tomlinson lanzó una "Imprint", una especie de sello secundario, en Syco Music de Simon Cowell en 2015 llamada Triple Strings. Pero dijo que le había resultado un desafío requerir la bendición de otra persona para contratar artistas que le gustaban, algunos de los cuales estaban haciendo un tipo de música que se desligaba un poco del pop tradicional. 

Tomlison escribió en Twitter “Siempre soñé con tener mi propia etiqueta, tener un sello nunca funcionó realmente para mí porque todavía tenía que tener la bendición de otra persona para contratar personas".

“La gente en la que creía masivamente pero que desafortunadamente no encajaba en el papel tradicional del pop, por lo tanto, nunca hizo los tratos ... Así que he decidido publicarlo en el mundo de hoy. Voy a iniciar mi propia empresa de gestión musical para ayudar a desarrollar nuevos artistas"

 

Solo quería dar el primer paso para actualizar la idea, pero en esta etapa eso es todo. ¡Una idea! PD. una empresa de gestión, no un sello" indicó el cantante. 

 

En julio del año pasado, Tomlinson dijo que había aceptado separarse de Syco Music y que estaba trabajando en nueva música. Con Cowell, el exitoso productor musical se conocen desde 2010, cuando junto a Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Harry Styles participaron en X Factor en donde Cowell era jurado. Tomlinson más tarde se convirtió en juez de X Factor junto a Cowell en 2018.

El artista tiene programado presentarse en nuestro país luego de los próximos meses, fecha la cual aún esta por determinar, luego de que su serie de conciertos del 2020 se vieran reprogramados por la pandemia del coronavirus.