La tarde de este miércoles una triste noticia sacudió al mundo de la música, el ex integrante de One Direction, Liam Payne, falleció tras caer del tercer piso de un edificio en Buenos Aires, Argentina.
Reportes revelan que el artista mantuvo un comportamiento errático antes de ocurrida la tragedia en donde personal de hotel donde hospedaba llamó a la policía local. “Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación, así que necesitamos que venga, que venga alguien”, señala un audio filtrado del dueño del hotel.
Louis Tomlinson despide a Liam Payne
Tras conocerse el deceso del artista, su excompañero de banda y amigo, Louis Tomlinson despidió a Liam a través de sus redes sociales con un sentido mensaje.
“Estoy más que devastado por escribir esto, pero ayer perdí a un hermano. Liam era alguien a quien admiraba todos los días, un alma muy positiva, divertida y amable”.
Agregando que lo conoció en su adolescencia, cuando Liam tenía 16 y él 18 años, quedando impactado por su talento y su calidad humana. “Su voz me sorprendió al instante, pero, lo más importante, a medida que pasó el tiempo tuve la oportunidad de ver al amable hermano que había anhelado toda mi vida”, comenzó señalando en su publicación de Instagram.
“Liam era un compositor increíble con un gran sentido de la melodía, a menudo hablábamos de volver juntos al estudio para intentar recrear la química de composición que habíamos construido en la banda”.
“Agregando que siempre consideró que fue esencial en el triunfo de la banda. “Y para que conste, Liam era, en mi opinión, la parte más vital de One Direction. Su experiencia desde pequeño, su tono perfecto, su presencia escénica, su don para escribir. La lista continúa. Gracias por moldearnos Liam”.
“Me siento más que afortunado de haberte tenido en mi vida, pero realmente estoy luchando con la idea de decir adiós”.
“Estoy muy agradecido de que nos hayamos acercado aún más desde que formamos la banda, hablar por teléfono durante horas, recordar los miles de recuerdos increíbles que tuvimos juntos es un lujo que pensé que tendría contigo de por vida. Me hubiera encantado volver a compartir escenario contigo, pero no fue así”.
“Quiero que sepas que si Bear (el hijo de Liam) alguna vez me necesita, seré el tío que necesita en su vida y le contaré historias de lo maravilloso que fue su padre. Ojalá tuviera la oportunidad de decirte adiós y decirte una vez más cuánto te amaba”.