Lorde en el video de su nueva canción Solar Power, mismo tema que le otorga el nombre a su nuevo disco.
MÚSICA

Lorde anuncia nuevo disco y presenta clip para Solar Power

La cantante reapareció repentinamente en la escena musical y sorprendió a sus fanáticos.

escrito por
Sebastian Medina

Lorde en el video de su nueva canción Solar Power, mismo tema que le otorga el nombre a su nuevo disco.

Lorde en el video de su nueva canción Solar Power, mismo tema que le otorga el nombre a su nuevo disco. (Foto: Youtube.)

Hace un tiempo lo había proyectado y ahora prácticamente vino a cumplir su promesa. La cantante Lorde reapareció en la industria de la música mundial y, para la sorpresa de sus fanáticos, anunció la llagada de un nuevo disco, además de presentar el video oficial de su canción inédita Solar Power.

La confirmación de su segundo álbum llegó con un newsletter dedicado a los fanáticos, quienes se encargaron de difundir las novedades en redes sociales y elevar el nombre de la artista hasta las principales tendencias de Twitter en el mundo.

Así debutó el clip de Solar Power, dirigido por la misma Lorde y Joel Kefali, tema que también le cede el nombre al nuevo crédito discográfico.

"El álbum es una celebración del mundo natural, un intento por inmortalizar los profundos y trascendentes sentimientos que tengo cuando estoy allá afuera", especificó Lorde en el mensaje enviado a sus fans.

Y añadió: "en tiempos descorazonados, duelo, profundo amor y confusión, busco respuestas en el mundo natural. He aprendido a exhalar y sintonizarme. Esto es lo que resultó".

"Quiero que este disco sea su compañía en el verano, ese que hagan sonar cuando conduzcan a la playa. Ese que descansa en tu piel como un bronceado mientras los meses vuelven a ponerse fríos nuevamente.

El disco Solar Power, de Lorde, aún no tiene fecha de estreno. Pero ya está claro, habrá un sucesor para Melodrama (2017) en el futuro cercano.

Temas

Comentarios


Lee También