La cantante Lorde se alzó entre los temas más comentados de las redes sociales este lunes, después de que se detonaron las especulaciones en torno a su supuesto embarazo y de que se viralizara una imagen de paparazzis que la muestra con su vientre abultado.

La agitación entre los fanáticos se produjo a propósito de la explosiva propagación en redes sociales de la captura de un supuesto correo que se refería al periodo de gestación en el que se encontraría la intérprete de "Royals".

Conmocionados por la información, los fanáticos se encargaron de viralizar la imagen con el mensaje que posteriormente habría sido indicado como falso, y con las especulaciones alzaron el nombre de Lorde al primer lugar de los temas más comentados.

"Hola otra vez. Estoy muy emocionada por compartir esta noticia y decirles todo. Estoy embarazada y el padre es mi querido amigo y amor, Jack", decía el escueto texto que se puede apreciar en el pantallazo sobre la maternidad de Lorde.

Este es el tuit que desató todo tipo de reacciones al 

La información hizo explotar las redes sociales y los mismos usuarios alimentaron aún más la mentira. De hecho, compartieron una imagen alterada de fotógrafos de las celebridades que supuestamente mostraba a Lorde con el vientre abultado, mientras practicaba deporte en medio de la pandemia. Algo que nunca fue.

La imagen correponde a un entrenamiento de boxeo en el que participó la cantante, el 23 de febrero de 2019, en su ciudad natal de Auckland, Nueva Zelanda.

La cantante no es muy asidua a compartir su vida privada, ni tampoco a mover sus redes sociales. Una muestra: su Instagram permanece desactualizado desde 2018 y la cuenta que mantiene Twitter no cuenta con publicaciones desde 2017. Por lo mismo, el anuncio de un embarazo vía correo electrónico o newsletter a sus fans es muy poco probable.