Seguramente se te pasó, no te diste cuenta o nunca lo entendiste. Lo cierto es que estaba ahí, es real: Chris Hemsworth tuvo un cameo secreto en la serie Marvel de Loki y nadie se dio cuenta.

Sí, es verdad. En el episodio 5 de la producción televisiva de Marvel, Loki se encontró con un grupo de variantes de Loki en el llamado Vacío, incluyendo la versión clásica de Loki interpretada por Richard E. Grant, el Kid Loki y el Loki lagarto.

El asunto es que este último no era laúnica variante animal de un personaje de Marvel en ese contexto, ya que en ese mismo episodio los fanáticos tuvieron un pequeño vistazo del Thor sapo o Throg. Sí, también es real. Throg existen los cómics y algo de historia ha tenido en las viñetas.

Lamentablemente, Throg está atrapado en un frasco y además enterrado, por lo que está luchando para escapar. Esos gruñidos y exhalaciones por esfuerzo pertenecen nada menos que al actor que da vida al Dios del Trueno, Chris Hemworth.

Así lo confirmó la mismísima directora de Loki, Kate Herron en conversación con el podcast For All Nerds, tras haberlo deslizado previamente en Entertaiment Weekly.

Herron aseguró que Throg es uno de sus huevos de pascua favoritos que calificó para la serie. "A propósito, grabamos a Chris Hemsworth para eso. Lo grabamos a él específicamente para eso. Su voz diciendo 'Ahhh!'", contó la cineasta.

Y añadió: "es toda una nueva grabación. No está reciclada. Él mismo grabó eso".