Marcelo Chino Ríos tuvo una particular forma de “confirmar” el romance de su hija mayor, Constanza, con el seleccionado chileno Guillermo Maripán: subió una foto del defensor sólo con las palabras “lindo muchachito”.

Obviamente esto desató una ola de comentarios de todo tipo tanto de usuarios como de conocidos. Y uno de ellos fue Gary Medel, actual capitán de la Roja y que está con Maripán en España esperando los duelos amistosos en Alicante ante Colombia y Guinea.

El Pitbull se metió al Instagram del Chino y no desaprovechó para tirar la talla. “Jajajaa Chinito, usted manda. ¿Qué le hacemos a este muchacho?”, puso el hombre del Bologna.

Se la dejaron botando al ex número uno del mundo y no desaprovechó. “Capitán, usted sabe cómo yo pienso y lo respeto mucho. Confío en su manera de actuar en estos momentos, juegue nomás”, disparó para risa de medio mundo.

La Roja jugará con Colombia este sábado a las 13:00 horas y el martes a la misma hora con Guinea en su preparación de cara a las Clasificatorias para Qatar 2022.

Foto: Guille Salazar