Gary Medel aprovechó y columpió a Maripán junto al Chino Ríos.
Tiempo Libre Tiempo Libre

¡Locura! Gary Medel le pide el “visto bueno” al Chino Ríos para “actuar” contra Maripán y desata carcajadas

El Pitbull se mató de la risa con la publicación del ex número uno del mundo para columpiar a su yerno y éste le dio el OK para proceder como estime necesario. 

escrito por
Francisco Arellano

Gary Medel aprovechó y columpió a Maripán junto al Chino Ríos.

Gary Medel aprovechó y columpió a Maripán junto al Chino Ríos. (Foto: Guille Salazar)

Marcelo Chino Ríos tuvo una particular forma de “confirmar” el romance de su hija mayor, Constanza, con el seleccionado chileno Guillermo Maripán: subió una foto del defensor sólo con las palabras “lindo muchachito”.

Obviamente esto desató una ola de comentarios de todo tipo tanto de usuarios como de conocidos. Y uno de ellos fue Gary Medel, actual capitán de la Roja y que está con Maripán en España esperando los duelos amistosos en Alicante ante Colombia y Guinea.

El Pitbull se metió al Instagram del Chino y no desaprovechó para tirar la talla. “Jajajaa Chinito, usted manda. ¿Qué le hacemos a este muchacho?”, puso el hombre del Bologna.

Se la dejaron botando al ex número uno del mundo y no desaprovechó. “Capitán, usted sabe cómo yo pienso y lo respeto mucho. Confío en su manera de actuar en estos momentos, juegue nomás”, disparó para risa de medio mundo.

La Roja jugará con Colombia este sábado a las 13:00 horas y el martes a la misma hora con Guinea en su preparación de cara a las Clasificatorias para Qatar 2022.

Foto: Guille Salazar 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el máximo culpable de la crisis de la U?

La dirigencia
Los jugadores
Los entrenadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias