logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Tiempo Libre

Marcelo Ríos sube al columpio con todo a su yerno Guillermo Maripán con foto en Instagram: “Lindo muchachito”

El Chino puso una foto no muy favorable del seleccionado nacional en sus redes sociales, el mismo que ya se sabe que está en pareja con su hija, Constanza.

El Chino y su yerno.
© Agencia UnoEl Chino y su yerno.

Una manera muy particular y en su estilo tuvo Marcelo Chino Ríos para “aprobar” a Guillermo Maripán, su yerno, quien está en pareja con Constanza, la mayor de las hijas del ex número 1 del mundo.

Si bien a Memo ya lo habían columpiado los jugadores de la Roja en España, donde Gary Medel grabó un video diciéndole “number one”, ahora fue el turno del padre de Coni, quien no desaprovechó la oportunidad en redes sociales.

“Lindo muchachito”, puso el Chino con una foto poco favorable del ex Universidad Católica a lo que de inmediato cayeron reacciones múltiples.

“¿Es Nicky Jam?”, preguntó un usuario. “Ojalá”, contestó el glorioso tenista. “Lo que sí lo felicito que con esa cara tenga los huevos para encarar a tremenda mina, porque rebotar era lo lógico”, agregó luego. Parte de tener al Chino Ríos como suegro.

Lee también
Revelan el insólito viaje de Unión a Coquimbo para cerrar el año
Campeonato Nacional

Revelan el insólito viaje de Unión a Coquimbo para cerrar el año

Palpita lucha por el descenso: "Tengo un poco de miedo, pero Everton..."
Chile

Palpita lucha por el descenso: "Tengo un poco de miedo, pero Everton..."

Minuto a minuto: el esperado sorteo de grupos del Mundial 2026
Internacional

Minuto a minuto: el esperado sorteo de grupos del Mundial 2026

Álvaro Salas confirma salida de capitán de Santiago Wanderers
Chile

Álvaro Salas confirma salida de capitán de Santiago Wanderers

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo