Chile demostró ser el país más rapero del mundo en la previa de la segunda fecha de FMS, ya que Esezeta se mandó un tremendo freestyler mientras Teorema le hacía un genial beat box. Todo fue capturada por MC Formo, jurado de la competición, y que compartió el momentazo por redes sociales.

"Freestyle de Esezeta sobre beat box de Teorema. En prueba de sonido y cámaras de FMS Chile jornada 2, los niños siendo felices", escribió el freestyler por su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que Esezeta sumó su segunda victoria en FMS Chile tras superar de forma directa a El Menor, mientras que Teorema tuvo su primer caída a manos de Ricto con réplica en una tremenda jornada de la liga nacional de freestyle y donde puedes ver todos los resultados en el siguiente enlace.

La próxima fecha de la Freestyle Master Series Chile aún no se anunció, pero se conocerá en las próximas semanas por las cuentas oficiales de Urban Roosters. De todos modos, el sábado 12 de septiembre se realizarán la FMS España y FMS Perú, en una jornada a puro rap.