Una triste noticia recibieron los fans del spin-off deThe Vampires Diaries, Legacies, luego de que tras el final del capítulo del 16 de diciembre se revelara que una de las protagonistas de la historia decidiera abandonar la ficción de The CW.

La actriz participó en la serie desde el debut de la serie el 2018 y anunció su salida en el episodio 10 de la cuarta temporada, el cual marcaba la mitad del nuevo ciclo. 

A través de un comunicado la intérprete señaló: "Como fanática del universo de The Vampire Diaries, gracias a The CW y Warner Bros. TV por darme esta oportunidad", luego agregó: “Estoy muy agradecida con los fans y los amaré siempre y para siempre por darme la bienvenida y aceptarme en este mundo. Josie ha ayudado a tantos seres humanos hermosos a sentirse cómodos con su sexualidad, y espero que su legado siga vivo para que algún día todos se sientan libres de amar a quien quieran sin importar el género”.

 

¿Qué pasará con Josie en Legacies tras la salida de Kaylee Bryant? 

 

Los productores de la serie Julie Plec y Brett Matthews señalaron a TVLine que “Si bien es desgarrador decir adiós a un miembro tan querido de Super Squad, le deseamos a Kaylee felicidad y éxito. Esperamos ver crecer su carrera en el futuro, y nuestra puerta en Legacies siempre estará abierta para ella, porque el mundo es simplemente un lugar mejor con Josie Saltzman en él".

El personaje llevaba un tiempo tratando de distanciarse de la escuela Salvatore y se inscribió en Mystic Falls High, recinto educacional al que fueron los personajes de The Vampire Diaries y luego se mudó temporalmente con su tío Damon (Ian Somerhalder) y su tía Elena (Nina Dobrev).

Josie cree que todavía hay algo bueno en Hope, pero no puede ayudarla mientras permanezca en un entorno tóxico como lo es la escuela Salvatore, por lo que decide irse y dejar así también su historia de amor con Finch inconclusa, aunque en un principio ella tenía pensando que la acompañara en su nuevo destino, finalmente no pudo concretarse y compartieron una emotiva despedida. 

La serie regresa a la pantalla el próximo 3 de marzo y los seguidores de la ficción en Latinoamérica podrán disfrutar de los nuevos capítulos a través de Warner Channel. 

Revisa el tráiler a continuación.