Lady Gaga decidió postergar el lanzamiento de su disco “Chromatica” en vista del crecimiento exponencial que está alcanzando el coronavirus en el mundo.
La placa estaba dispuesta para debutar en 10 de abril, pero“después de mucha deliberación, he tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento de ‘Chromatica’,anunciaré una nueva fecha pronto”.
“Este es un momento agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación en momentos como este,simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global“, postuló la artista.
El lanzamiento de la placa tenía contempladas “muchas sorpresas”, incluyendo una aparición sorpresa en el reconocido festival Coachella, que también se vio pospuesto por las mismas rezones que ahora afectan el trabajo de la cantante.
Lady Gaga también cancelólas actuaciones de su espectáculo en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) programadas del 30 de abril al 11 de mayo, aunque espera retomarlas para fines de ese mes.
Y alertó: “también espero que podamos vernos en mi gira ‘Chromatica Ball’ este verano”.