La nueva serie de HBO Max The Sex Life of College Girls acaba de estrenar sus dos primeros capítulos en el servicio de Streaming. 

La serie creada por la estrella de The Office y The Mindy Proyect, Mindy Kalling, cuenta la historia de cuatro universitarias que deben ser compañeras de cuarto y navegan juntas esta nueva etapa. 

La comedia tiene como protagonistas a Reneé Rapp como Leighton Murray, una adinerada joven de The New York que llega a estudiar a la Alma Mater de su padre y está entusiasmada por vivir con sus mejores amigas. La joven tiene un gran secreto que se rehúsa a compartir. 

Pauline Chalamet es Kimberly Finkle, una nueva estudiante que llega desde Arizona, que es una pequeña ciudad que es predominantemente blanca. Amrit Kaur es Bela, un estudiante indio-estadounidense de Nutley, Nueva Jersey que quiere convertirse en una escritora de comedia e ingresar a The Catullam.

Alyah Chanelle Scott es Whitney, una estrella de fútbol de Seattle que está teniendo una aventura con su entrenador y además es hija de una senadora de los Estados Unidos

 

¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos de The Sex Life of College Girls?

 

Los dos primeros capítulos están disponibles en HBO Max, mientras que los siguientes se irán estrenando semana a semana, 
 

Diciembre 2: Estreno dos capítulos

Diciembre 9: Estrenos capítulo final