La serie ganadora del Emmy "La Reina del Sur" cuenta con dos temporadas al aire y una tercera que está muy próxima a estrenarse. La exitosa ficción cuenta la historia de Teresa Mendoza, una mujer mexicana que poco a poco logra construir un imperio del narcotráfico en Europa. 

En una conferencia de prensa en donde estuvo presente Redgol, la protagonista de la serie, Kate del Castillo, entregó detalles sobre la tercera temporada y también se refirió a la posibilidad de una cuarta entrega. 

Acerca de cómo será la tercera temporada que está a poco de estrenar, la actriz señala que se diferencia mucho de las entregas anteriores. "Es una serie de acción, meramente de acción, se aleja completamente del narco, que yo estoy feliz, espérenla porque es todavía mejor que la segunda y en la segunda tuvimos el Emmy, lo que es difícil de superar. Pero yo creo mucho en esta tercera, ya la verán. Nunca hay demasiada acción, nunca se cansa uno de la acción, por lo menos a mi me encanta. 

Asimismo agrega que "esta tercera (temporada) viene con nuevos personajes, con un montón de cosas, con unos valores de producción todavía más fuertes que la segunda, que ya es decir mucho, porque en la segunda nos ganamos el Emmy que es increíble". 

Kate además se refirió a la posibilidad de una posible cuarta entrega de La Reina del Sur. "La regla de tres, yo creo que una tercera es perfecta para terminar con esta saga de Teresa Mendoza, es justo y necesario terminar hasta arriba como tiene que ser, una Reina del Sur bien escrita, bien hecha, bien actuada". concluyó. 

Revisa el tráiler a continuación.