La exitosa serie La Reina del Sur está próxima a regresar a la pantalla con su tercera temporada, en donde Teresa Mendoza, personaje de Kate del Castillo, nuevamente tendrá que enfrentarse a enemigos del pasado para volver a recuperar su libertad y la de su hija. 

En una conferencia de prensa en donde estuvo presente Redgol, la protagonista de la historia Kate del Castillo, entregó detalles sobre la nueva temporada y reveló cómo fue grabar la serie en distintos países de Latinoamérica. 

Este nuevo ciclo tendrá a Teresa Mendoza recorriendo distintos países sudamericanos junto a sus aliados. "Fuimos a muchos países, estuvimos en Perú, en Bolivia, en Argentina, México, Colombia, así que vamos a mostrar un Latinoamérica hermosísimo, que de verdad los anglosajones, los americanos se van a quedar helados de los lugares".

Asimismo agrega: "Estuvimos en el Salar de Uyuni (Bolivia), que es una de las maravillas y si no es, debería de ser, del mundo, es una locura, es una belleza increíble. Estuvimos en Machu Picchu (Perú), fuimos tan afortunados de estar filmando ahí".

Anteriormente, la actriz había utilizado sus redes sociales para referirse al fin de las grabaciones en Perú, señalando: "Pocos tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set. Me siento de verdad muy agradecida por habernos dejado tener esta experiencia en un lugar como Machu Picchu. Gracias a todos los que nos dejaron estar aquí, gracias por mostrarles una serie como La reina del sur” señaló la intérprete. 

Revisa el primer teaser de la tercera temporada de La Reina del Sur.