"La Jauría" esconde un oscuro secreto disfrazado como juego y justamente eso es lo que quedará expuesto cuando la nueva serie chilena de suspenso se estrene en el servicio de streaming Amazon Prime Video.

La trama está inspirada libremente por el polémico caso de "La Manada" que se dio en España, para darle un giro de thriller que se centra en una joven estudiante de una escuela católica que realiza una protesta y posteriormente desaparece, convirtiéndose en el centro de una investigación policial.

La intriga llevará a la exposición de un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión contra las mujeres, lo que a la vez sacará a la luz un video del asalto a la víctima que se vuelve viral después de que se esfuma.

La producción cuenta con las actuaciones de Daniela Vega, Antonia Zegers, Mariana Di Girolamo, María Gracia Omegna, Antonia Giesen y Paula Luchsinger.

"La Jauría" fue producida por Fábula y Kapow, mismos responsables de la aplaudida serie "El Presidente", y se podrá ver exclusivamente en Amazon Prime Video a partir del 10 de julio.