El pasado 22 de abril llegó a la plataforma de Amazon Prime Video, la segunda temporada de la serie chilena La Jauría.

SINOPSIS “En esta nueva temporada de ocho episodios, el escuadrón policial especializado en delitos de género se enfrenta a fuerzas desconocidas y al status quo de la élite económica mientras intenta derribar una red de poder misógino que opera desde la Deep Web con el único objetivo de identificar y dañar a las mujeres. Pero sus propios demonios se interpondrán en el camino, poniéndolos en riesgo no solo a ellos, sino también a quienes más aman.”

Los capítulos fueron dirigidos por la argentina Lucía Puenzo junto a Nicolás Puenzo, Sergio Castro y Marialy Rivas. El elenco de este relato audiovisual lo lideran Antonia Zegers, Daniela Vega, Paula Luchsinger, Antonia Giesen, Giannina Fruttero, Clemente Rodríguez, Giordano Rossi y Mariana Di Girolamo.

Se ha catalogado como un show televisivo importantísimo para Latinoamérica a nivel social y cultural debido al actual debate por situaciones de violencia sexual y de género que suscitan diversos casos criminales que ocurren a diario en toda la región y que muchas veces quedan en la impunidad.

¿Habrá tercera temporada de La Jauría?

¡ATENCIÓN FANÁTICOS! La respuesta es sí, tendremos tercera temporada de la serie y nos enteramos gracias a que uno de los dichos de uno de los actores.

"Soy el director de la PDI", reveló Zisis, dando a conocer su papel dentro de la producción de Prime Video. Sus declaraciones se dieron en conversación en el último episodio de "La Divina Comida", donde compartió mesa con el escritor e historiador Jorge Baradit, la actriz y cantante Daniela Lhorente y la comediante Bernardita Ruffinelli.

El actor Alex Zisis fue quien reveló que será parte de las nueva entregas de la serie "La Jauría".