La segunda temporada de La Jauría, la exitosa serie chilena protagonizada por Antonia Zegers, María Gracia Omegna y Daniela Vega está cada vez más cerca de estrenarse en una reconocida plataforma de streaming. 

Sí como lo leíste, la ficción que siguió el caso de una joven estudiante de un colegio católico que desaparece tras haber encabezado de una protesta feminista, volverá a las pantallas con historias que continuarán los sucesos de final de temporada. 

Esta vez, las tres policías (Zegers, Omegna y Vega) que estuvieron detrás del descubrimiento del juego en línea que reclutaba hombres para cometer actos de agresión misóginos, estarán tras una red donde están involucrados personas relacionadas al tráfico de personas, abuso sexual en las policías y en la iglesia. 

Al igual que la entrega anterior, las estudiantes jugarán un papel importante ya que se involucrarán aún más, incluso buscarán internarse en el temido grupo. 

¿Cuánto falta para el estreno de la segunda temporada de La Jauría y dónde verla?

La segunda temporada de La Jauría se estrenará el próximo viernes 22 de abril de 2022 a través del servicio de streaming Amazon Prime Video, es decir quedan cinco días para su debut oficial.