Kenita Larraín tiene un agudo sentido de la visión. Así quedó en evidencia al menos en el último capítulo de El Discípulo del Chef, cuando presentó en cámara una aguda observación sobre Camilo Huerta y Marité Matus.

En plenos duelos de eliminación, la chispa de Kenita se encendió y no perdió el tiempo en dar cuenta de cómo las cosas han cambiado desde que conoció al personal trainer.

En medio del duelo Camilo advirtió que él no es una persona de encuentros amorosos fugaces, detonando la risa de su compañera en el equipo verde.

"Todo porque está comprometido ahora, tiene otro discurso", destacó Larraín. Mientras Huerta complementó el asunto resaltando que todo lo demás correspondía a un personaje de la tele.

"No estoy hablando del personaje, sino del corazón", advirtió Larraín.

¿Qué detalle destapó Kenita Larraín sobre Camilo Huerta y Marité Matus, en El Discípulo del Chef?

Entonces, Kenita insistió en que "no es tele porque te he visto en Instagram. Te sigo, te espío".

Y dió la estocada final en el momento en que sostuvo que "cuando yo te conocí en la primera temporada no existía este anillo", mostrando el objeto en el dedo de Huerta a la cámara.

Las risas de los presentes fueron inmediatas, mientras que Camilo advirtió que "todavía no hay compromiso. Este anillo lo compré en una feria de Santa Lucía", complementando con sus dichos fuera de la cocina, donde planteó que "tuve más problemas con tu entrevista que con la cocina".

"Paso el dato que saco números para pareja, si quieren preguntan", aprovechó Kenita Larraín, cerrando el tema igualmente con risas.

Kenita Larraín sorprende con aguda observación sobre Camilo Huerta y Marité Matus.