La polémica por el corte de pelo de parte de José Miguel Viñuela a un camarógrafo, hecho ocurrido este jueves en Mucho Gusto, sigue escribiendo capítulos.

A la avalancha de comentarios en redes sociales, como también las disculpas por parte de la señal televisiva, y del propio animador en el inicio del espacio matinal este viernes, se suma una nueva involucrada.

Se trata de Kathy Salosny, quien pasó por la conducción del matinal de Mega, y en conversación con Hola Chile de La Red dio su parecer sobre el caso. 

Hay algo adicional aquí que tiene que ver con estar hiperventilado, porque han habido tantos cambios en el Mucho Gusto… Sacan a Viñuela, sacan a Lucho Jara, me sacaron a mí también… sacaron a todo un equipo que hicimos el éxito en ese programa y eso ha sido progresivo”, comentó Salosny en el contacto con La Red.

En ese sentido, y tras el mencionado corte de pelo, del que pidió disculpas José Miguel Viñuela, la expanelista de Mucho Gusto afirmó que "creo que lo hizo de manera espontánea y bueno, si se da, se da… (creo que fue) por una ansiedad de querer estar, porque hoy día no hay tanta pega en la tele… hablemos las cosas como son. Así de burdo puede llegar a ser (la situación)”, y complementó que "cuando tienes la tijera y el moño, y tienes a alguien que te está diciendo que estás marcando 12 puntos, vamos y cortemos el pelo po'h weón. Hablemos las cosas como son".

Además, la exanimadora de No Culpes a la Noche de TVN sacó a colación las "locuras" de Felipe Camiroaga, en Buenos Días a Todos en la señal estatal. “Si ustedes se acuerdan, Felipe Camiroaga hacía muchas locuras, ¿se acuerdan? Eran otros tiempos”, zanjó Salosny.