¡El amor está en el aire! Karla Rubilar y Christian Pino dejaron a todos suspirando tras protagonizar un romántico momento en “Sigamos de Largo”, programa al que asistió la ministra de Desarrollo Social y Familia.

La noche de este miércoles la funcionaria de gobierno visitó el citado espacio para conversar con Francisca García Huidobro y Maly Jorquiera sobre diversos aspectos de su vida.

Por supuesto, su carrera política fue uno de los temas a tocar. Sin embargo, la entrevista se enfocó en su relación con el periodista. 

“Nos conocimos con Christian el año 2006. Yo era la parlamentaria más joven de ese periodo”,  inició relatando. 

La médica cirujana de profesión detalló cómo fue el primer contacto entre ambos, el cual remonta a aquellos años cuando el comunicador trabajaba como productor de un programa de La Red al cual siempre la invitaba.  

“Él me invitaba harto”, señaló, para luego aclarar que nunca pasó nada entre ellos porque cada uno tenía pareja en aquel entonces. 

Con el paso del tiempo ambos quedaron solteros, por lo que coincidentemente comenzaron a entablar una amistad. “Empezamos a hablar, hablar. No nos juntábamos tanto”, aseguró. 

El lazo comenzó a estrecharse cuando la hija de la política le enseñó a responder los estados de WhatsApp, pues ahí ella comenzó a responderle y enviarle mensajes. 

“Estaba como, me va a retar por esto, estaba como de vuelta en el mercado, siento yo”, reconoció sobre la vergüenza que sentía por tomar la iniciativa. 

La sorpresa de Christian Pino 

 

 


Karla Rubilar fue consultada sobre una de sus grandes pasiones junto a su pareja: el karaoke. En este contexto, las presentadoras del late la invitaron a interpretar un tema que suele entonar con su enamorado. Se trata de la canción “Llegaste” de Roberto Carlos con Jennifer López.

“Esta no me la sé mucho”, expresó poco antes de iniciar cuando de un momento a otro aparece el comunicador ingresando al estudio.