Un tenso momento involucró esta noche “de rebote” a la ministra Secretaria General de Gobierno, Karla Rubilar, cuando se dirigía a su domicilio tras sus labores en La Moneda

Según informó la cartera de la que está a cargo, mientras iba hacia su hogar un auto que iba delante de ellos y donde viajaba sólo una mujer fue emboscado por cinco asaltantes de manera violenta, con el claro fin de robarlo

Por protocolo, el escolta de Rubilar no puede actuar si no tiene su orden, la que llegó para ver si podía colaborar en la situación. El funcionario se bajó y ayudó a repeler el ataque con su arma de servicio. 

“Ni la ministra Rubilar ni la víctima resultaron heridas. Asimismo, la ministra se aseguró que a conductora estuviera ben y llegara cerca de su destino protegida por su propio auto”, reza un comunicado emanado por la Segegob. 

El comunicado emanado por la Segegob.

El comunicado emanado por la Segegob.

En tanto, Rubilar agradeció porque, en principio, se dio a ella como víctima del atraco. “Gracias a todos por la preocupación. Esta vez nos tocó ayudar y pudimos hacerlo”, puntualizó.