Justin Bieber sorprende a fanática en pleno acto íntimo
Tiempo Libre MÚSICA

"¿Por qué te escondes?": Justin Bieber sorprende a fanática en pleno acto íntimo durante transmisión en vivo

El cantante está aprovechando la cuarentena para acercarse a sus fanáticos en las redes sociales.

escrito por
Sebastian Medina

Justin Bieber sorprende a fanática en pleno acto íntimo

Justin Bieber sorprende a fanática en pleno acto íntimo

Justin Bieber no quiere que el combate contra el coronavirus lo aleje de sus fanáticos, por lo que encontró una nueva forma de acercarse a ellos: conversar directamente con sus seguidores por medio de las transmisiones en vivo de Instagram.

Lo que hace el músico es aceptar solicitudes de los fans para sumarse a conversar con él por breves segundos, así va saltando de uno a otro en un mismo video en directo y gracias a eso interactúa rápidamente con personas de diversas localidades del mundo.

Fue en ese contexto que se vivió un inesperado momento, cuando el intérprete aceptó a una joven que estaba sin vestimentas, estirada en su cama y aparentemente autoestimulándose mientras la transmisión de Bieber estaba activa.

Ella rápidamente salió del encuadre de su cámara, evidentemente sorprendida. Mientras, la voz tras el hit "Yummy" intentaba comprender lo que estaba sucediendo.

"¿Por qué te escondes? Esto es extraño. En fin, fue un gusto conocerte", le comentó Bieber, antes de pasar a la siguiente fanática.

El momento pasó desapercibido entonces, pero algunos usuarios capturaron el momento y lo han viralizado en otras redes sociales como Twitter.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;