Dando cuenta de la indiscutible química que lograron como compañeros de trabajo y utilizando el humor que los caracteriza, Dwayne Johnson y Emily Blunt presentaron dos nuevos trailers de lo que será su nueva película Jungle Cruise, cada uno desde la perspectiva de sus propios personajes en esta ficción de Disney.

Johnson dio cuenta de la gran aventura que tendrá por delante Skipper Frank, cuando una desconocida le pide que la lleve río arriba hasta un peligroso lugar en medio del Amazonas, básicamente buscando problemas.

Mientras que Blunt celebró la irrupción de su personaje, la doctora Lily Houghton, como una mujer aventura y dispuesta a correr riesgos para comprobar la existencia de una antigua leyenda.

Jungle Cruise se trata de un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

Ella ha viajado desde Londres, Inglaterra, hasta la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca.

Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Jaume Collet-Serra dirigió esta película, que también tiene a Edgar Ramírez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti en su elenco.

Jungle Cruise se estrenará simultáneamente en salas de cine disponibles y en Disney+, a través de Premier Access el viernes 30 de julio. Revisa a continuación los dos nuevos trailers: