Como Disney ya se rindió ante la pandemia y, en vez de postergar aún más sus estrenos, decidió lanzarlos a través de su plataforma de streaming, ahora no le queda más que promocionarlos. Es por eso que este jueves liberó un nuevo trailer y otro afiche de Jungle Cruise, la película con Dwayne Jonhson y Emily Blunt inspirada en la atracción homónima de Disneyland.

Se trata de un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

Ella ha viajado desde Londres, Inglaterra, hasta la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca.

Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Jaume Collet-Serra dirigió esta película, que también tiene a Edgar Ramírez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti en su elenco.

Jungle Cruise se estrenará simultáneamente en salas de cine disponibles y en Disney+, a través de Premier Access el viernes 30 de julio.

El nuevo afiche de Jungle Cruise presentado este jueves.

El nuevo afiche de Jungle Cruise presentado este jueves.