Disney sigue buscando al digno sucesor de “Piratas del Caribe”, franquicia que le dio muchos réditos al gigante de las películas para toda la familia. Hoy, busca realzar “Jungle Cruise”, atracción de sus parques temáticos. Dos pájaros de un tiro.

Ahora bien, parece ser que la película ha gustado a quienes han podido verla de manera anticipada. Dwayne Johnson y Emily Blunt protagonizan la cinta, llenando el paladar de la crítica especializada. Mucho carisma por parte de “La Roca” y también mucha energía por parte de Blunt, generando gran química entre ambos, según los entendidos.

El film, eso sí, indudablemente está orientado a ser un éxito comercial más que una película de culto. Sin embargo, parece ser un buen espectáculo para todo tipo de espectadores. De igual forma, espera que este suceso le dé un envión a los parques temáticos de Disney, que han sufrido por la para obligatoria debido a la pandemia mundial.
 

¿Cuándo y a qué hora se estrena "Jungle Cruise", la nueva película de Disney Plus?
 

“Jungle Cruise” será estrenada en la plataforma Disney Plus el día 30 de julio. Para Chile, el Premier Access para disfrutar la película en simultáneo con los cines, tiene un valor de $12.900 pesos.