El destacado actor nacional Jorge Zabaleta, compartió en sus redes sociales un tierno recuerdo de una de las teleseries más exitosas que ha protagonizado: Papi Ricky. 

El intérprete compartió una imagen junto a Belén Soto, quien encarnaba el rol de la hija de Jorge en la ficción, sobre esto, Zabaleta recordó el primer momento en supo que la actriz sería su compañera en la trama. 

"Desde que mi querida amiga, Verónica Saquel me mostró el casting de Belén Soto, nunca tuvimos ni la más mínima duda de que ella sería mi hija. Siempre fuiste una luz fuerte y brillante y jamás, a pesar de lo largas y agotadoras de las grabaciones, dejaste de sonreír", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

La imagen de la teleserie también fue reposteada en las historias de Belén, quien señaló: "¡Qué hermoso! Te adoro, mi querido Jorge. Siempre serás mi Ricky".

La teleserie que se estrenó el año 2007 y cuenta la historia de Ricardo (Zabaleta), quien tiene una hija de 10 años, Alicia (Soto) y que ha estado al cuidado de la pequeña desde su nacimiento ya que la madre los abandonó. Ambos tienen una vida aventurara viajando por todo el mundo y son muy unidos. Sin embargo, sus vidas cambian cuando deben volver a Chile por motivos laborales y se reencuentran con la madre de Alicia.