La actriz y escritora Belén Soto fue una de las primeras invitadas al nuevo programa de Magdalena Müller en la plataforma Yooy, llamado "Drama Queens", momento en el que confesó parte de su intimidad incluyendo cómo ha mantenido su relación amorosa durante la pandemia.

Aparte de Müller también participaron las actrices Camila Ortega y Vale Campos, en la conversación durante la que le preguntaron sobre el amor en los tiempos del aislamiento social, después de que Soto hace pocos días compartió su primera fotografía en mucho tiempo junto a Branko Baco, su actual pareja.

"Me encanta la pregunta, es como la más complicada de todas, jaja. La verdad es que el amor en cuarentena estuvo súper... cómo decirlo. Estuvo tranquilo, estuvo como una montaña rusa de muchas emociones, también de mucha soledad al mismo tiempo", confesó Belén sin eludir la pregunta.

Algo que complementó agregando que "lo viví de distintas maneras. Pero yo creo que eso también es lo más lindo que me tocó vivir. Para conocer otro lado de esta Belén que ven acá. De empoderarse también en la soledad que tuvo en la cuarentena".

Pero eso no era todo, la autora del libro "Mujer Power" se sinceró asegurando que "este año lo sentí de mucho crecimiento personal y también creo que para cada uno de nosotros, el poder conocernos en otra perspectiva de nuestras vidas".

"Una perspectiva de estar encerrados, en mi caso la mayor parte del tiempo sola, entonces pude conocerme en una perspectiva que no conocía anteriormente. Y eso también es muy lindo. El poder autoinspeccionarnos, estudiarnos, ver las emociones que vamos encontrando en este camino de estos meses, solitariamente", valoró la influencer.