Tamara Acosta, María Elena Swett y Jorge Zabaleta volverán juntos a la pantalla de Canal 13, con el reestreno de la popular teleserie "Papi Ricky", título en el que también debutó en la actuación la ahora influencer Belén Soto.

La producción reaparecerá en la señal de Luksic a partir de marzo próximo y a 13 años desde su estreno original.

La historia sigue "Ricardo Montes" (Jorge Zabaleta) y "Alicia" (Belén Soto), un padre con su hija que después de viajar por varios países deciden volver a Chile. Es ahí donde “Ricardo” conocerá a “Colomba Chaparro” (Tamara Acosta) y comenzarán una relación.

Sin embargo, la pequeña no está de acuerdo y decide buscar una nueva pareja para su papá y una madre para ella. Es ahí que cruza su camino con “Catalina Rivera” (María Elena Swett), “Catrala”, una inestable mujer que guarda muchos secretos, entre ellos, que es su verdadera progenitora.

Silvia Santelices, Juan Falcón, Katty Kowaleczko, Pablo Cerda, Luis Gnecco y Ximena Rivas son otros de los actores que protagonizaron la ficción.

Se trata de una producción que tuvo exitosos márgenes de audiencia en su momento, cuando promedió 20,8 puntos entre el 12 de marzo y el 1 de octubre de 2007. Además, su estreno marcó 24,5 unidades y su capítulo final llegó a tener una media de 33,6 puntos de rating.