El juicio que mantiene enfrentados a Johnny Depp y Amber Heard esta semana se tomó un receso, por lo que la declaración de la actriz se detuvo cuando llega a los puntos más altos de su testimonio. ¿Por qué se detuvo el juicio? La razón no tiene nada que ver con los actores…
El procedimiento judicial cumplía precisamente por estos días un mes desde que se inició, en Fairfax, Virginia, en Estados Unidos.
Dado que ambos actores están enfrentando sus versiones, han habido declaraciones cruzadas con acusaciones mutuas, algunas más polémicas que otras.
Depp ha reportando el incidente en que una supuesta broma de su ex pareja terminó con materia fecal en su cama y también describió el momento en que se cortó parte de su dedo con una botella de vodka que le arrojó la actriz.
Mientras, Heard se ha dedicado a reforzar las acusaciones contra Johnny sobre abusos verbales, psicológicos e incluso sexuales.
Más allá de todo, la opinión pública mayoritariamente se ha manifestado a favor de Depp, mientras han condenado las palabras de Amber, tildándolas de “la actuación de su vida”.
Si aún no conocesbien los argumentos que dieron origen al juicio Johnny Depp vs. Amber Heard, puedes revisar AQUÍ lo que debes saber para entender el juicio que enfrenta a las estrellas de Hollywood.
Johnny Depp vs. Amber Heard | ¿Por qué se detuvo el juicio?
La razón por la que el juicio se mantiene en un receso esta semana se debe a que la jueza del caso, Penney Azcarate, ordenó un descanso el pasado jueves 5 de mayo.
Tal decisión tiene que ver con que la responsable de impartir justicia debe asistir a una conferencia.
En todo caso, esto no es algo extraño, repentino o antojadizo. La jurista dio aviso de esta pausa apenas se dio inicio al juicio, el pasado 11 de abril. Por esto, los involucrados lo tenían muy claro.
Johnny Depp vs. Amber Heard | ¿Cuándo se reinicia el juicio?
Las declaraciones en el enfrentamiento legal se retomarán el próximo lunes 16 de mayo.
Momento en el que Amber Heard volverá al estrado para el tramo final del interrogatorio de sus abogados y para que luego el equipo del ex protagonista de Piratas del Caribe tome la palabra, buscando someterla a nuevos cuestionamientos.
Los argumentos finales fueron fijados para el próximo 27 de mayo y todo debería concluir antes del Día de los Caídos (30 de mayo).