Piratas del Caribe se ha vuelto un clásico cinematográfico de los últimos tiempos. Con diversas entregas y luego la salida de Johnny Deep por acusaciones de maltrato por parte de su ex pareja, Amber Heard, comenzó a bajar la popularidad de la saga y mostrarse apagada. Poco después se supo que estaban en camino nuevas películas, incluyendo una con Margot Robbie en un nuevo personaje, pero este año se dio a conocer que la saga no iba a sumar más películas. Sin embargo, hay novedades sobre la situación actual de la saga, ya que un conocido productor afirma que los piratas están más vivos que nunca.

¿Piratas del Caribe aun no está cancelada?

Recientemente, The Hollywood Reporter conversó con el productor Jerry Bruckheimer. Una de las preguntas fue sobre el futuro de Piratas del Caribe. La respuesta de Bruckheimer dejó sorprendido al medio, ya que confirmó que tanto el spin-off como la sexta película, aún están en desarrollo.

"Oh, Dios, todos son difíciles de descifrar. Creo que también nos estamos acercando mucho a Piratas 6. Tenemos un guión muy bueno. Desarrollamos dos de ellos: uno con Margot Robbie y otro con un elenco más joven. El de Margot Robbie necesita un poco más de trabajo. El elenco más joven está cerca. Con suerte, los conseguiremos a ambos”, sentenció el productor.

"(La película de Robbie) está viva para mí, está viva para Disney. Estoy seguro de que ella estaba decepcionada de que no fuera la primera, o tal vez no porque está muy ocupada, por lo que podría ser una bendición impulsar esto un poco. Creemos que lo lograremos. Es una historia muy sólida", agregó Jerry.

Tras los dichos de Bruckheimer, los fans se emocionaron mucho sobre la información entregada por el productor. Aunque no haya revelado más detalles, tampoco si Johnny Depp, es bueno saber que aun existen esperanzas para ver a nuestros queridos piratas.