Ana de Armas acaba de ser confirmada como la responsable de comandar el spin off de John Wick, Ballerina, una película que comenzará a filmarse durante el próximo verano boreal, o sea a mediados de 2022.
El anuncio fue entregado por Lionsgate, en el marco del evento CinemaCon en Las Vegas, donde se presentan las próximas producciones que debutarán en cines, precisamente a los distribuidores y dueños de teatros.
La película pondrá a De Armas bajo la dirección de Len Wiseman, para contar una historia derivada que se cuelga de uno de los recientes personajes en la saga de Keanu Reeves.
Así, la historia se centrará en una de las alumnas de The Director, la figura caracterizada por Angelica Houston y que entrenaba bailarinas en el mismo centro en donde Wick fue entrenado como el letal asesino que los espectadores ahora conocen.
Por lo pronto, no hay más información sobre la entrega, además de que De Armas interpretará a un rol completamente nuevo, porque no ha aparecido en ninguna de las entregas de la franquicia principal. Tampoco hay fecha de estreno.