(Fotografía: Captura de Youtube)
Tiempo Libre Personajes

Joche revela violento episodio de Huaiquipán en Mundos Opuestos: "Pensé que se iban a matar"

El conocido rostro de televisión contó como una pelea entre los dos participantes más polémicos del encierro se salió de control. 

escrito por
Andrea Petersen

(Fotografía: Captura de Youtube)

(Fotografía: Captura de Youtube)

El ex chico reality contó en el programa "Zona de Estrellas", una serie de infidencias de los realitys en que participó, como Doble Tentación, 40 o 20 y Mundos Opuestos.

Fue en este último donde el trasandino compartió el encierro con polémicas figuras como Juan "Chispa" Lacassie y el ex futbolista Francisco Huaiquipán, quienes se vieron involucrados en un violento hecho que terminó con una denuncia en Carabineros según relató Bibbó.

Recordemos que la pelea ocurrió luego de que Chispa y el ex futbolista discutieran sobre unos comentarios emitidos, a lo que Lacassie le señala que "los choros están en la cárcel" lo que causo la furia de Huaiquipán y terminó con Chispa en la piscina. 

"Dios yo pensé que se iban a matar. En Mundos Opuestos cerraron dos días las puertas de los mundos y nos tuvieron dos días a las personas separadas para que no salgamos al patio, como en la cárcel, para que no nos agarremos", contó el argentino. 

También señaló como iba subiendo el nivel de agresividad "Huaiquipán agarraba unas varas y las sacaba y las afilaba… y amenazaba…y parecía Santiago 1. Nos tuvieron dos días encerrados. Esto que estoy contando es primicia. Y después como teníamos que seguir grabando, tuvo que venir la producción y retirar todo tipo de cubiertos, tijeras, palos, todo. Se llevaron prácticamente todo porque tenían miedo que se agarrara el Chispa con Huaiquipán en el patio y se armara una batalla. Porque Huaiquipán estaba del lado con el Chapu que era el de la barra brava de Chile".

 "Era como la batalla de los estratos sociales, el cuico versus el flaite o el de población, no se como le dicen". Señaló Joche. 

También se refirió a otra situación ocurrida en el encierro, donde llegaron personajes ajenas a la competencia. "Un día afuera del estudio llegó toda la población La Legua. Cayó una barra gigante de la Legua afuera del estudio de Mundos Opuestos y estuvieron toda la noche tocando el bombo con fuegos artificiales gritándole al Chispa que lo iban a matar, que lo estaban esperando afuera. Fuerte estar ahí". Dijo Bibbó. 

 

Temas

Comentarios


Lee También