El ex chico reality y panelista deZona de Estrellas Joche Bibbó, habló sobre la convivencia dentro del encierro con el ex deportista y participante de realitys Francisco Huaiquipán, quien hizo noticia durante el fin de semana tras haber sido detenido tras intentar ingresar droga a la cárcel. 

Tras esto las redes sociales comenzaron a recordar la discusión que tuvo el ex jugador de Colo-Colo con Juan Chispa Lacassie en el programa Mundos Opuestos, discusión que escalo a tal punto que compañeros debieron intervenir para evitar que pasara a mayores. 

Una de las polémicas más comentadas de los últimos días fue la detención de Francisco Huaiquipán luego de ser sorprendido ingresando droga a la cárcel, situación que aprovechó Chispa Lacassie para enrostrarle la famosa frase que los convirtió en archienemigos en Mundos Opuestos. Uno que fue testigo presencial de la épica pelea que protagonizaron ambos ex participantes del reality fue Joche Bibbó, quien tenía mucho más que contar al respecto.

Mientras discutían cerca de la piscina, Chispa y Huaiqui conversaban acaloradamente sobre lo que estaba pasando dentro del equipo, sin embargo, una frase del joven hizo enfurecer al ex deportista. "Los choros están en la cárcel". 

Bibbo se refirió al tema en el programa de Zona Latina según consigna Mira lo que Hizo."Esa frase fue la frase con la que se originó el conflicto cuando estábamos todos sentados en la piscina, esa fue la frase que de ahí en más hizo que se tuvieran bronca".

Agregando que "ahí él se enojó y empezó la rivalidad para siempre dentro del reality, una rivalidad eterna entre los dos".

Tensa pelea tuvo consecuencia para todos los participantes según señala el trasandino. "Nos separaban los mundos, a veces no nos dejaban salir. No solo entraron los productores, sino que también sacaron una serie de artículos cortopunzantes, los cuchillos, por la seguridad de todos".