Este martes y luego de participar en las grabaciones del programa Podemos Hablar, el integrante de Zona de Estrellas Joche Bibbó fue abordado por delincuentes quienes le sustrajeron su vehículo. 

Gabriel Martina, amigo del trasandino señaló en conversación con Las Últimas Noticias que "Joche estaba colapsado por todo lo que le pasó, me contó que lo encerraron con un auto de alta gama en la calle. Desde ahí se bajaron cuatro personas armadas, lo apuntaron y él no le quedó otra que bajarse y entregar todo".

Además contó que tras esto Bibbó quedo solo en la calle y pidió ayuda a un muchacho que estaba realizando deliveries para que lo llevará a la comisaria y realizar la denuncia. El vehículo fue encontrado en Maipú, pero en malas condiciones "lo recuperó, pero le reventaron el auto, estaba hecho m..., tiene todos los costados chocados, las ruedas reventadas, le partieron donde se ponen las llaves. No creo que tenga arreglo, Yo creo que es perdida total". 

Sobre como se encuentra Joche, Gabriel comentó "Igual afectado. No es la primera vez que le pasa algo así (...) Lo importante es que él está bien, que no ocurrió nada y que a pesar del mal momento, eso ya pasó".

A través de su cuenta de Instagram, Martina compartió imágenes sobre el estado del auto del ex Mundos Opuestos.