Gabriel Martina, modelo y ex integrante de Yingo, participó en el último episodio de "Podemos Hablar" de CHV, en donde recordó un duro momento en su vida. El trasandino se refirió a cuando su pareja, Teresa Kuster, ingresó al reality "Resistiré" de Mega, en donde al interior del encierro inicio una relación con el argentino Federico Farrell. 

En el espacio del programa en donde deben ponerse de pie si es que han vivido la situación nombraba pro el conductor, Julian Elfenbein señaló "Los que se hayan sentidos decepcionados por alguien a quien querían o quieren mucho", en ese momento el ex Yingo, Gabriel Martina se puso de pie y contó su experiencia.

"Me sentí muy  triste y decepcionado con mi relación, pero luego aprendí a recibirlo, a modificarme, cambiar mi perspectiva para entender lo que estaba pasando, pero creo que en ese sentido sufrí muchísimo, La decepción fue que Tere entró a un reality y estuvo con otra persona, yo la tenia en un estandarte, la tenia idealizada y super perfecta en visión y resulta que es un ser humano, como lo soy yo, en ese momento me sentí muy decepcionado muy triste"

"Pero bueno, supe en base al amor y al cariño reinventarme y hoy estamos bárbaro. Agradezco haber pasado por eso, pero también reveló mucho de mi", reveló el Argentino. 

 

 

Martina también confesó que se enteró de lo que pasaba viendo la televisión. "Yo me di cuenta en la tele. como espectador y claro fue muy fuerte".

"La impotencia de estar fuera y ver todas esas cosas que pasan dentro, fue una decepción muy grande, algo de mi murió, pero supe ponerme de pie, ponerme en su lugar y empatizar", señaló Gabriel. 

Martina también ingresó al reality show, en donde retomó la relación con Tere. Acerca de como pudo superar lo sucedido señaló: "El perdón viene del amor. Estuve en una posición donde para muchas personas perdonar no era una opción. De eso se basa el perdón, de que a la otra persona le puede pasar, si ella esta feliz y le esta pasando eso, llegó a un punto de quien soy yo para quitarle la felicidad", expresó.