El ex chico reality y panelista de Zona de Estrellas Joche Bibbó recordó un tenso momento que se vivió en el exitoso programa de Canal 13 Mundos Opuestos, en donde llegó a la semi final del espacio, tras una visita de Don Francisco (Mario Kreutzberger)

El trasandino comentó que debido al éxito del programa eran muchos los interesados en grabar publicidad con los participantes y que en ese contexto llegaron a filmar en donde se realizaba el programa. 

Según consigna Mira Lo que Hizo, Bibbó señaló: "Una vez estábamos haciendo una promoción y vino Don Francisco, y no sé cuántos millones de pesos chilenos trajeron y los pesaban, eran muchísimos millones de pesos".

 "Y tentó tanto a algunos participantes, no voy a decir nombres, que robaron plata de ahí, se robaron fajos pensando que no los estaban grabando".

"Cuando van a retirar la plata, la pesan y faltaba. Frenaron toda la producción, entraron diciendo 'chicos, falta plata' y yo buchoneé quién fue".

"Salió en todos lados (...) Hicieron un seguimiento con la cámara y estaba guardando la plata debajo de los colchones", reveló el trasandino.