Mario Kreutzberger, Don Francisco, vendió la exclusiva mansión que tenía en la isla Indian Creek Village, en Miami Beach (EE.UU.), por casi 24 millones de dólares.

El portal inmobiliario therealdeal.com detalló que se trata de una viviendo construida en 1987, que fue "ampliada" a lo largo de los años por el animador chileno y que fue vendida por 23,8 millones de dólares (un poco más de 17.801 millones de pesos) a un desarrollador inmobiliario.

La mansión, ahora de propiedad del desarrollador de viviendas Spec, Todd Michael Glaser, y sus socios Scott Robins y Jonathan Fryd, tiene una superficie construida de 7.236 pies cuadrados (672 metros cuadrados), edificación que está condenada a desaparecer, ya que será demolida.

Echarán abajo la casa de tres dormitorios frente al mar y con el fin de construir una mansión en el terreno de 4,8 hectáreas y que podría "cotizar por más del doble" del precio de compra.

El lugar donde se encuentra la propiedad no pasa desapercibido: Indian Creek Village es una isla cerrada con policía propia y ubicada al norte de Miami Beach. Mismo espacio donde recientemente Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump, y su marido, Jared Kushner, compraron un terreno por 31,8 millones de dólares.

El sector es habitado por empresarios, artistas y deportistas, posee un campo de golf privado y una patrulla marina las 24 horas del día.